Cambios y devoluciones

En caso de querer hacer una devolución y cambio de alguno de nuestros productos el proceso es muy sencillo. Simplemente envía un correo a info.sabistudio@gmail.com hasta 30 días después de haber recibido el producto. Te guiaremos por el proceso que describimos brevemente a continuación y podrás recibir el valor completo de los productos que devuelvas a cambio de crédito en nuestra tienda. Solamente ofrecemos crédito en tienda, no ofrecemos devoluciones en efectivo.

Es necesario que los productos lleguen nosotros en perfecto estado y no muestren ninguna señal de uso. También estarás encargado de enviar las piezas por paquetería así que tendrás que empacarlas cuidadosamente. Nosotros te podemos asesorar sobre sobre cómo empacar las piezas correctamente para que todo llegue en perfecta condición.  No podremos completar la devolución y otorgar crédito en tienda por productos que se dañen durante el envío de la devolución.

El costo del envío de la devolución corre a cargo de el cliente. Nosotros siempre absorbemos una porción del gasto de los envíos que realizamos para reducir el costo a nuestros clientes. En caso de envíos por devolución y reposición  de mercancías el cliente pagará el costo estándar de su segundo envío.



----------

En caso de que alguna pieza haya llegado rota, es necesario que nos proporciones cierta información para poder arreglar este inconveniente tan pronto como sea posible:

-Una breve descripción del contenido de tu paquete y el daño que presenta

-Un desglose de el número de piezas que vienen dañadas y el número de piezas que está en buen estado
-Una descripción del daño del empaque y si este coincide con el daño de las piezas
-Fotos claras del daño de las piezas 

 

Todo esto con el fin de agotar las posibilidades de la paquetería de reposición por daño en el envío, haremos todo lo posible para que entre todos podamos resolver esta terrible situación.