Cambios y Devoluciones

En Sabi Studio nos interesa tu conformidad con tu pedido y el bienestar de tus productos, por lo que te ofrecemos las siguientes opciones para cambios y devoluciones en caso de que sea necesario.

 

En caso de que no estés 100% satisfecho con tu pedido, podemos hacer una devolución en crédito al momento de regresar los productos. Para ello deberás enviar un correo a info.sabistudio@gmail.com hasta 30 días después de haber recibido el producto y llenar el formato de devolución.

No olvides que sin recibo de compra no hay cambios ni devoluciones, así que tenlo a la mano para iniciar tu proceso.

 

Es necesario que los productos devueltos estén en perfecto estado y no muestren ninguna señal de uso, es responsabilidad del comprador hacerlos llegar como nuevos, tomando en cuenta que son piezas frágiles. El envío de las piezas devueltas corre a cuenta del comprador y no es reembolsable. Sabi Studio no se hace responsable por piezas dañadas durante la devolución.

 

Al momento de recepción y revisión de piezas, se te otorgará un crédito en tienda para la adquisición de cualquier otro producto, no se hacen reembolsos directos, únicamente crédito en tienda. La devolución será del total de la compra menos el costo de envío. El crédito en tienda tiene validez de un año.

En caso de que alguna pieza haya llegado rota, es necesario que nos proporciones cierta información para poder arreglar este inconveniente tan pronto como sea posible:

-Una breve descripción del contenido de tu paquete y el daño que presenta

-Un desglose de el número de piezas que vienen dañadas y el número de piezas que está en buen estado
-Una descripción del daño del empaque y si este coincide con el daño de las piezas
-Fotos claras del daño de las piezas 

 

Todo esto con el fin de agotar las posibilidades de la paquetería de reposición por daño en el envío, haremos todo lo posible para que entre todos podamos resolver esta terrible situación.

  • Instagram - Círculo Blanco