Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás las preguntas que son más comunes, pero si tu duda no ha sido resuelta, ¡contáctanos!

¿Puedo obtener una muestra del esmalte antes de la compra?

 

Por el momento no ofrecemos mosaicos de muestra de nuestros esmaltes. Recomendamos a los compradores pedir objetos pequeños como los Cuencos, Mini Bowls, Platos Sabi o Wabi Mini para que puedan ver los esmaltes en persona. En caso de que no desearan conservar dichos objetos, es posible hacer un cambio o devolución con crédito en tienda.

 

¿Mi vajilla Sabi Studio es apta para microondas y/o lavavajillas?

 

Sí, todos los productos Sabi Studio son aptos para microondas y horno mientras se sigan las recomendaciones descritas en la sección DISCLAIMERS. Se debe tener extremo cuidado al momento de calentar o enfriar las piezas, se deben evitar a toda costa los cambios drásticos de temperatura para mantener la integridad de las piezas. Para calentar una pieza se recomienda hacerlo despacio, de forma homogénea y con cuidado.

 

Recomendamos que en la utilización de horno, se coloque la pieza sin precalentar y realizar el precalentado con la pieza dentro para evitar un choque de temperatura.

 

¿Puedo usar mis productos Sabi Studio en la estufa?

 

No. Los productos Sabi Studio no se deben utilizar a fuego directo, a pesar de que el material sí soporta una flama directa, esta podría ocasionar manchas y quemaduras exteriores, lo que podría resultar en daños mayores al producto.

 

¿Los productos Sabi Studio se manchan?

 

En ocasiones se dan manchas por el nivel de acidez de la comida, sobre todo si se guarda mucho tiempo en el producto. Las piezas Sabi Studio no son para almacenaje de alimentos, sino para servir.

 

Algunos de nuestros productos tienen zonas donde se aprecia el hermoso barro natural, zonas que en ocasiones pueden presentar algunas manchas de aceite cuando se empiezan a utilizar por primera vez, esto se empareja con el tiempo, el uso constante y la evolución de la pátina, resultando en una superficie lisa. Estas manchas de aceite no afectan la funcionalidad ni la seguridad para el uso en alimentos.

 

¿Cómo realizan el envío?

 

Los envíos salen por las paqueterías Fedex y Estafeta, con envío de días hábiles. 

El costo de envío varía según la zona y el peso de los productos ordenados, Sabi Studio procura concretar precios de envío justos y económicos para sus compradores mientras se mantenga la integridad del producto; los precios de envío pueden ser calculados por el comprador en la tienda en línea. Dado que los productos Sabi Studio son de naturaleza frágil, la paquetería debe ser de total confianza y siempre viajar asegurados.

 

¿Hacen envíos internacionales?

 

¡Sí! Los precios de envíos internacionales varían según la región. El precio de envío se le hará saber al comprador antes de embarcar el producto.

 

¿Cuál es la garantía de Sabi Studio?

 

Sabi Studio ofrece una garantía de 

 

¿Su cerámica contiene plomo o algún químico dañino?

 

Ninguno de los productos de la vajilla Sabi Studio contiene algún material dañino, todos cumplen con los estándares de salubridad para alimentos.

 

Los materiales de las piezas son completamente naturales y los esmaltes son mezclados en el taller, asegurando que no haya contaminación de productos nocivos para la salud.

 

Algunas de nuestras piezas decorativas pueden llegar a contener plomo en el esmalte, esto será avisado a los compradores con antelación.

 

Pude notar que ninguna de mis piezas es igual a otra en el lote, ¿eso es normal?

 

¡Claro! Nuestros productos son hechos 100% a mano de forma artesanal, eso garantiza que cada pieza es única en su tipo, esto es algo de lo que nos enorgullecemos enormemente y que esperamos que a nuestros clientes les otorgue esa sensación de originalidad y exclusividad.

 

¡Una de mis piezas llegó rota! ¿Qué hago?


Primero que nada, lamentamos mucho este suceso, pero no hay razón para entrar en pánico. Para que podamos proceder con el reclamo a la paquetería necesitamos que sigas este 
 

 

Primera calidad o Segunda calidad, ¿cuál es mejor?

Lo más probable es que en tu navegación por nuestro Sitio Web te hayas preguntado qué significan los términos Primera y Segunda que están en algunos de nuestros productos. Pues bien, es bastante simple, nuestros productos son catalogados según distintos parámetros como lo son la seguridad para alimentos, la funcionalidad, la estética y la aptitud para distintos medios, esto lleva a una clasificación entre de Primera Calidad y de Segunda Calidad.

Sabemos que suena aterrador, pero no es nada de qué preocuparse, la categoría de Segunda Calidad sigue contando con todos los estándares de salubridad, seguridad y funcionalidad, la única diferencia que tiene es que son un tanto menos estéticos. Esto implica quizá detalles en el esmalte como burbujas o barridas, leves deformaciones en la estructura base que no afectan la funcionalidad del producto y otro tipo de detalles mínimos en cuanto a apariencia.

Si quieres más información, visita nuestra página de Disclaimers donde vienen desglosadas las características a esperar de nuestros productos. 

 

¿Hacen diseños/pedidos especiales?

 

Sabi Studio se enorgullece de ser un taller productor y diseñador, por lo que si tienes algún producto en mente que no ves dentro de nuestro catálogo, para más información haz click 
 

Colaboración con artistas

 

En Sabi Studio nos encanta trabajar para y con artistas, las posibilidades son infinitas cuando se junta el genio artístico con materiales fantásticos. Si estás interesado en una colaboración haz click 

 

¿Cómo puedo hacer una Cita para conocer su Taller?

 

Si estás interesado en conocer nuestro taller, comprar algunas piezas que tenemos disponibles en él o platicar un pedido en persona, escríbenos a info.sabistudio@gmail.com con los siguientes datos:

 

  • Nombre

  • Teléfono

  • Motivo de visita

  • Si quieres que tengamos algún tipo de piezas de muestra específicas (esto para agilizar tu estadía)

  • Lugar de donde nos visitas

 

Una vez tengamos estos datos, te responderemos con una fecha y horario en la que podrás visitar el taller, así como croquis o direcciones específicas para que tu llegada sea más cómoda y sin problemas.



 

Tarjetas de regalo

 

Lo entendemos, muchas veces quieres comprarle un regalo especial a alguien pero es prácticamente imposible decidir con tantas opciones. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de obsequiar una Tarjeta de Regalo para que esa persona especial pueda escoger la pieza que más le guste (suponiendo que ellos sí puedan decidir, porque ni nosotros podemos). 


Estas tarjetas son canjeables en nuestro Sitio Web y en nuestras tiendas físicas, sólo tienes que dar el código de identificación de tu tarjeta y listo.

En casos de devoluciones se entregará una Tarjeta de Regalo equivalente al valor del producto a devolver.

  • Instagram - Círculo Blanco