top of page

información de nuestros esmaltes

Ofrecemos una variedad de colores, efectos visuales y acabados. Nuestros esmaltes están diseñados para ser horneados a Cono 05 (cono cero cinco). Se recomienda ampliamente el uso de conos pirométricos #05 para detectar con precisión el grado de cocción. Es crucial no confundir esta temperatura con Cono 5 (cono cinco) ya que nuestros esmaltes no son adecuados para alta temperatura.

Pueden ser aplicados en una variedad de cuerpos cerámicos de baja temperatura, incluyendo barros rojos y pastas o arcillas blancas. Son adecuados para quemarse en hornos eléctricos y hornos de gas. Todos nuestros esmaltes son libres de plomo.


Puedes ver el catálogo de esmaltes y ver ejemplos de uso en www.ceramicademexico.com/esmaltes

Estas son las presentaciones que ofrecemos actualmente:

Conoce nuestra paleta de colores y acabados aquí

PARA BROCHA
Frasco de 500 ml
$ 350
Frasco de 900 ml
$650
Cubeta de 4 litros
$1850
EN POLVO
Bolsa de 5 kg
$2850
Bolsa de 10 kg
$5700
INMERSIÓN
Cubeta 4 litros
$1850
Cubeta 10 litros
$4000
ADICIONALES
Solución de Goma CMC, 500 ml
$70
Solución de Sales Epsom, 500 ml
$70

Las presentaciones para aplicar con brocha y por inmersión están listas para utilizarse.


La presentación para aplicar con brocha se puede adquirir en cantidades pequeñas y es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Con esta presentación se pueden producir acabados consistentes, además, favorece la experimentación artística y la combinación de esmaltes para obtener resultados únicos y asombrosos. A pesar de estar optimizado para uso en brocha, también se puede aplicar por inmersión o por vertido. Es posible modificar el grosor del esmalte variando el número de capas o el tiempo de inmersión.


La presentación para aplicar por inmersión se recomienda para personas con experiencia en la
cerámica y para clientes que ya hayan trabajado previamente con la presentación para brocha. Esta presentación favorece una aplicación gruesa, consistente y homogénea del esmalte, minimizando la variabilidad entre aplicaciones.

Muchas gracias por su compra y siempre estamos disponibles para apoyarlos con cualquier duda que tengan en info.sabistudio@gmail.com o pueden contactarnos  por el formulario. 

 

bottom of page