top of page

Taller abierto

Membresía por hora: 

 

¿Tienes experiencia con la cerámica y deseas acceder al estudio para desarrollar tu propio proyecto? Con tu membresía puedes programar un espacio para utilizar nuestro taller durante el horario designado. 

 

Incluye: 

-Los miembros pueden registrarse para bloques de trabajo de 3 horas a través de correo o chat de instagram. Puedes programar una sesión individual por $450 el bloque de horas o un paquete de 4 sesiones por $1,600 (12 horas en total). 

 

Los gastos de material y cocción no están incluidos. 

 

-El costo por kilo de barro es $25 y lo puedes comprar en el taller. También puedes traer tu propio barro de baja temperatura. 

-Las quemas de sancocho y esmalte se cobrarán por separado (incluye materiales: esmaltes y bajo esmaltes). El precio cambia dependiendo del tamaño de la pieza. Será un solo precio por pieza terminada (materiales, quema de  sancocho y esmalte), consultar en la tabla de quemas.

-Las herramientas compartidas están disponibles para usar de forma gratuita. 

-Se encuentra disponible el almacenamiento compartido. 

-No se proporciona instrucción con la membresía por hora, pero nuestros asistentes de estudio siempre están disponibles para preguntas básicas. 

 

Cómo solicitar la Membresía por horas: Los solicitantes deben tener un conocimiento básico del proceso cerámico de principio a fin, incluído el proceso de esmalte y cocción. Recomendamos que los miembros tengan un mínimo de 12 semanas de experiencia en barro antes de solicitar convertirse en un miembro por hora (la instrucción no tiene que ser de nuestro taller). Los lugares de membresía por hora son limitados, y hacemos todo lo posible para rotar nuevos miembros según lo permita el espacio. Nos comunicaremos con los solicitantes por correo electrónico para programar una entrevista cuando haya lugares disponibles. Tenga en cuenta: la membresía por hora es un servicio nuevo y estamos trabajando para mantenerlo lo más accesible posible mientras mantenemos nuestro estudio seguro durante la pandemia. Esta opción de membresía está sujeta a cambios según se considere necesario.

 

- El horario de trabajo actualmente es el viernes de 9am a 5pm o más tarde si es necesario. 

- Haz una cita con el horario al que te gustaría asistir vía correo electrónico o chat de instagram.

- No se realizan producciones en serie, solo se realizan proyectos de construcción manual y torno de pieza pequeña y mediana única.

- Tenemos una selección de esmaltes, bajo esmaltes y algunos engobes, en caso de requerir alguno especial, deberás de traer lo que necesites, o solicitar el material con anticipación y hacer un pago adicional.

- En caso de tener un requerimiento especial (por ejemplo el tamaño de la pieza, volumen de producción, etc)  deberás avisarnos y pagar la tarifa correspondiente, según sea tu caso.


 

Membresía mensual: 

¿Eres un artista de cerámica y buscas un lugar fijo para trabajar? ¡Considera convertirte en un miembro mensual en nuestro estudio! 

 

Que está incluido: 

-5 kilos de barro oaxaqueño.

-8 sesiones de tres horas cada una. (24 horas en total en el lapso de un mes)

-Acceso por cita al estudio y las instalaciones por $3,000 / mes. 

-Un espacio de almacenamiento personal dedicado a materiales y trabajos en curso. 

-El costo por kilo de barro es $25 y lo puedes comprar en el taller. 

-Las quemas de sancocho y esmalte se cobrarán por separado (incluye materiales: esmaltes y bajo esmaltes). El precio cambia dependiendo del tamaño de la pieza. Será un solo precio por pieza terminada (materiales, quema de  sancocho y esmalte), consultar en la tabla de quemas.

-Las herramientas compartidas están disponibles para usar de forma gratuita.
-Los miembros mensuales pueden trabajar aquí incluso cuando las clases están en sesión en las salas de trabajo.

-Este espacio incluye un fregadero, torno, mesas de trabajo y una laminadora. 

-Descuentos en todos los Talleres y en nuestra Tienda de materiales. 

-Oportunidades para mostrar y vender el trabajo. 

 

Cómo solicitar la Membresía Mensual: Los solicitantes deben comprender el proceso cerámico de principio a fin, incluido el proceso de esmaltado y cocción. Requerimos que los miembros tengan un mínimo de 12 semanas de experiencia en barro antes de solicitar convertirse en un miembro mensual (la instrucción no tiene que ser con nosotros). Todas las solicitudes serán revisadas por la gerencia. Los lugares de Membresía Mensual son limitados. Nos comunicaremos con los solicitantes por correo electrónico para programar una entrevista cuando haya lugares disponibles.

 

- El horario de trabajo actualmente es el viernes de 9am a 5pm o más tarde si es necesario. 

- No se realizan producciones en serie, solo se realizan proyectos de construcción manual y torno de pieza única.

- Tenemos una selección de esmaltes y engobes, en caso de requerir algún material especial, deberás de traer lo que necesites, o solicitar el material con anticipación y hacer un pago adicional.

- En caso de tener un requerimiento especial, deberás avisar a la administración y pagar la tarifa correspondiente, según sea tu caso.
 

Antes de pagar tu espacio te invitamos a leer las reglas del taller: https://docs.google.com/document/d/11j1CwHEohafmmfmf4-0fD3OxoUbRLyCsgqFcBaWmRYk/edit?usp=sharing

 

bottom of page